domingo, abril 23, 2006

Os presento a Midsummer Night's Fairy


Mi hada
Originally uploaded by berthisa.

Os gusta??. Creo que está mal que yo lo diga, pero a mi me encanta como ha quedado :))) Sobre todo el detalle de las alas, al que tanto tiempo he dedicado...

Bueno, pues nada, ya está lista para ser enmarcada. Cuando lo esté haré otra fotillo para que la veáis en su lugar de residencia ;)

A partir de ahora, me dedicaré a comenzar otras aficiones (sin dejar de lado el px, por supuesto) como el ganchillo y el punto. A ver si me gustan tanto como bordar mis cuadritos :)))

2 Comments:

Blogger Gaby said...

Qué preciosidad, Bertha!
Te felicito!

martes, mayo 02, 2006 10:26:00 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Qué bonito te quedó. El colorido que tiene me encanta.
NO te preocupes que te mandaré lo que me pediste, aún me quedan algunas semillas.

domingo, octubre 22, 2006 7:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home